Imágenes inéditas de la incautación del laptop de Raúl Reyes

peli_laptopraulreyes.jpg

¡¡¡ULTIMA HORA!!! A nuestra redacción llegó este impactante video de la aparición del laptop de Raúl Reyes. Este video cambiará el curso de la historia, ni sueñe con perdérselo.

No pueden negar, que estos

No pueden negar, que estos computadores aflojaron al presidente venezolano y ahora esta dizque regañando a las FARC. jajajaja..

CUANDO ACEPTARAN!!!!!

vruto seras tu cabron

vruto seras tu cabron creyendote todo lo que dice la jete sin saver donde estan la pruebas, deja de pendejadas puto

hijo...

Creo que Mario te tiene haciendo puchero..., dale un hijo e inmólate.

pues

Pues que lo juzguen...y punto. Así trabajan los perros de la guerra.

esperando

Estamos esperando con ansiedad la parte 2 de este video...vea hermano!

hp

HP=Hewlett Packard?

hi

Escribe otra vez para poderte entender...

ni idea

Preguntaselos a ellos...

PEDAZO DE MEIRDA DAS RABIA

PEDAZO DE MEIRDA DAS RABIA ENTONCES LAS PERSONAS Q MOSTRO EL EJERCITO COLOMBIANO ES UN MONTAJE Q ???
HP USTEDES NO ´PIERDEN UNA ....

responde a las preguntas

responde a las preguntas BRUTO DE MIERDA-----Q HACIAN MILITARES VENEZOLANOS LLEVANDO MUNICION A LAS FARC???

COÑO CAHVEZ LOS TIENE LOCO

COÑO CAHVEZ LOS TIENE LOCO A TODOS USTEDES ESCUALIDUCHOS PENDEJON VENDE PATRIAS LARGENSE DE AQUI DE VENEZUELA Y VAYAN A CHUPARLE LAS BOLAS A BUSH

PENDEJO ESO ES PURA MENTIRA

PENDEJO ESO ES PURA MENTIRA ESO FUE OTRA COVA DE GLOBOWEBON Y SUS ESTUPIDECES

hahahaha este escualido lo

hahahaha este escualido lo tene loco CHAVEZ

CHAVEZ LOS TIENEN LOCO ESCUALIDOS PENDEJOS JAJAJAJAJA

chavistas cuanto quisiera q

chavistas cuanto quisiera q cuando tiren las bombas de practicas esas le calleran a chavez en el culo

CHAVEZ NO TERMINA XQ ES UN

CHAVEZ NO TERMINA XQ ES UN TERRORISTA Q VA PRESO¡¡¡¡MIRA AL MILITAR Q ACABAN DE COJER EN COLOMBIA LES RIDICULIZA ESTE VIDEO ....CHAVISTAS YA NO TIENEN NADA Q HACER SON UNOS HP MALPARIDOS TERRORISTAS Q NOS VALEN NADA , XQ UNA PERSONA Q NO T TENGA NI EL MINIMO SENTIMIENTO HACIA SUS HERMANOS SON UNOS GRANDES HP

AJA CHAVISTAS ANDAN CALLADOS

AJA CHAVISTAS ANDAN CALLADOS -....
QUE PASO CON LOS MILITARES Q CAPTURARON CON MUNICIONES PARA LAS FARC ???
HABLEN TERRORISTAS......GUERRILLEROS....
IMAGINENSE LA SANGRE Q HUBIERA CORRIGO X CADA BALIN DE ESAS BALAS ...PERO BUENO USTEDES NO ENTIENDEN ESE SIGNIFICADO DE MALDAD XQ LA TIENEN DENTRO DE USTEDES CRIMINALES EMBUSTEROS

Hugo Chávez fué a visitar

Hugo Chávez fué a visitar una clase de 4to. grado de una escuela primaria. Su llegada se produjo durante una discusión acerca de las palabras y sus significados. La maestra preguntó al Presidente si le gustaría participar en la discusión sobre el significado de la palabra "tragedia". Entonces, el ilustrado líder pidió a la clase un ejemplo de "tragedia".
Un pequeño niño se paró y dijo:
-"Si un amigo mío esta jugando en la calle y lo atropella un auto, eso es una tragedia".
-"No", dijo Chávez. "Eso sería un accidente".
Una pequeña levanto su mano y dijo:
-"Si un bus de transporte escolar se desbarranca en un precipicio, muriendo todos sus ocupantes, eso sería una tragedia".
-"Me temo que no" sostuvo el Presidente. "A eso podríamos llamarlo una gran perdida".
El silencio creció en el aula. Ningún otro alumno se animó a dar una respuesta. Chávez los insitó a continuar, diciendo:
-"¿Es que no hay nadie que pueda darme un ejemplo de lo que es una tragedia?
Finalmente, en el fondo de la clase, un pequeño muchacho levanto su mano y con voz muy tenue, se animó a decir:
-"Si el avión presidencial está transportando al Sr. Presidente y a todo el Gabinete y un misil lo destruye, haciéndolo añicos, eso sería una tragedia".
-"Fantástico", dijo Chávez. "Eso está muy bien. ¿Y podrías decirme por qué eso sería una tragedia? "
-"Si" dijo el chico. "Porque, en primer lugar, no sería un accidente y en segundo lugar, tampoco sería una gran pérdida".

respondeme Q HACIAN

respondeme Q HACIAN MILITARES VENEZOLANOS LLEVANDOLES MUNICIONES A LAS FARC?

mira!! por eso es que no

mira!! por eso es que no ganan una, ya que piensan con las viseras y lo que hacen es insultar y maldecir a los que como ustedes nacimos tambien en esta tierra. Recapaciten y analicen, si es que pueden, que nuestros enemigos, es decir, la oligarquia venezolana y los yanquis; lo son tambien de ustedes porque si nos invaden no te van a preguntar si eres chavista o de la oposición enferma psicotica y amargada!! simplemente te van a meter un tiro o quizas te vuelen la casa!!

att..
Lato Tuma

CHAVISTAS VENDE PATRIA DIGAN

CHAVISTAS VENDE PATRIA DIGAN ALGO DE LA NOTICIA DE LOS MILITARES .....HP TERRORISTAS SON UNAS RATAS MALPARIDAS ENCABEZADAS X CHAVES Y MARIO SILVA Q NO DICE NDA EN SU PROGRAMA GORDO HP CERDO MALAPARIDO

ustedes todos lo q q son es

ustedes todos lo q q son es unos terroristas guerrilleros narcotraficantes .......inhumanos....vende patria.....delincuentes....rateros....maricas

xq no dicen algo de los

xq no dicen algo de los militares q capturaron????o es q tienen la moral x el suelo??

ESO LES PASA X SER UNOS

ESO LES PASA X SER UNOS SUCIOS DE ENCANTARILLA SON UNOS PORQUERIA Q NO VALEN NADA SON UNA MIERDA USTEDES NO TIENEN DIGNIDAD .......TERRORISTAS ....DEBERIAN HACER UNA CARCEL PARA TODOS USTEDES ......BANDIDOS HP

quiero q me inventen otro

quiero q me inventen otro cuento con los militares q cogieron en colombia jajajajajajaja
cada dia c les enreda mas la vida a ustedes ....

CHAVISTAS VAMPS A VER CON Q

CHAVISTAS VAMPS A VER CON Q CUENTO SALEN MAÑANA ....VAMOS A VER
YA HAY MUCHAS PRUEBAS Q COMPROMETEN A SU GOBIERNO CON CON LAS FARC

CHAVEZ NO TERMINA XQ ES UN

CHAVEZ NO TERMINA XQ ES UN TERRORISTA Q VA PRESO¡¡¡¡MIRA AL MILITAR Q ACABAN DE COJER EN COLOMBIA LES RIDICULIZA ESTE VIDEO ....CHAVISTAS YA NO TIENEN NADA Q HACER SON UNOS HP MALPARIDOS TERRORISTAS Q NOS VALEN NADA , XQ UNA PERSONA Q NO T TENGA NI EL MINIMO SENTIMIENTO HACIA SUS HERMANOS SON UNOS GRANDES HP

HP CHAVISTAS AHORA Q VAN A

HP CHAVISTAS AHORA Q VAN A DECIR CON LOS MILITARES Q COGIERON HOY EN COLOMBIA CON ARMAS PARA LAS FRAC .... AHORA Q VAN A INVENTAR ???
QUE ES MENTIRA???
Q MAS PRUEBAN NECESITAN PARA SABER Q C DEN CUENTA Q SU PRESIDENTE ES UN TERRORISTA .....

Revolucionaria por siempre

Ja ja ja, ese gordo ignorante, para tu mayor arrechera, será el próximo gobernador del estado Carabobo. Así que anda comprando tus buenos tarros de vaselina para que puedas soportar al gordo ignorante. Compra muchos antidiarreicos, por si acaso.
Le echas leña a las FARC ¿por qué no dices ni pío de los paracos de Uribe?
¿de los diputados uribistas que están siendo juzgados por narcopolítica?
Seamos justo carajo. No defiendo a las FARC ya que no comparto su política de secuestro (es lo único que no me calo de ellos) pero tampoco defiendo al pitiyanqui de Uribe que ya dejó sin bolas a Bush de tánto jalárselas.

Chavista por siempre

Nos acusas de flojos,brutos e ignorantes que no tenemos léxico. Lástima que si eres venezolano te avergüences de tu pueblo, me imagino que eres colombiano. No tengo nada en contra de los colombianos, mi padre era colombiano, pero defiendo mi patria de quién quiera osar mancillarla. Somos brutos, flojos y todo lo que a ustedes les de la gana de llamarnos (te faltó: chusma, sin dientes, muertos de hambre) pero ahora no estamos dispuestos a seguir dejándonos joder por nadie. Chávez nos enseño a valorarnos, a recuperar nuestra autoestima perdida en las cloacas de la cuarta república. No importa como nos llamen, somos un pueblo que ha aprendido a defender sus derechos. Acusas a Chávez de ignorante, pero creo que puede, fácilmente darte unas cuantas clases de la historia patria. Les duela millones de veces, Chávez está en el corazón de su pueblo, donde nunca llegaron los adecos y copeyanos. Aqui hay un pueblo resteado para defender a su Presidente y a su revolución.
¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡¡Venceremos!!

Que lástima que la Colombia

Que lástima que la Colombia de hoy esté llena de tanto escándalo: cuna del narcotráfico, secuestros, sicariato, políticos inmersos en delitos, paramilitares(mantenidos por tu gobierno!!), guerrilla, pobreza (material y de ideas), y personas como tú que desgraciadamente no entienden.... pensar que Simón Bolívar murió en esas tierras... Sabías que en este país hay mas de 4 millones de compatriotas colombianos desplazados??? y que vienen aquí a engrosar las filas de los buhoneros y que esto representa un problema para Vzla??? Aún así aquí estudian, trabajan, hasta se les ha dado documentación legal, y muchisimos de ellos están dentro de las Misiones SOCIALISTAS beneficiándose del gobierno REVOLUCIONARIO con becas (conozco a muchos personalmente ok?)Creo que el q de debe instruirse eres tu... Lo siento compatriota pero estás bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn equivocado... Esta patria es grande para todos aquellos que como tu ven una sola cara de la moneda o mejor dicho la que pasan por RCN, pero en todas partes hay desagradecidos y tú eres uno de ellos....TE falta de conciencia. Te lo digo en tu idioma: I'm sorry for you... VENCEREMOS!!!!!!

definitivamente eres un LOCO

definitivamente eres un LOCO de remate!! mijo deja de ver globovisión o te vas a morir a los 40 (si es que los tienes) lee un poquito que nada mal te hace!! otra cosita el que queda como tremendo ESTÚPIDO aqui eres tu que nada mas tienes la cabeza para piojos!!! analiza a cada una de las basuras que son tus supuestos lideres que son profesionales porque compraron los titulos!!! fijate en el burro mayor (con el perdon de los burros) Manuel Rosales que cada vez que habla lo que hace es dejar en RIDICULO a toda la oposición venezolana!! culturizate y deja de idiotizarte con la TV es decir globovisión!! lee un buen libro te recomiendo uno!!! si quieres!! recontra mega ESTÚPIDO!!! seguro que hasta inmaduro y malcriado eres!! ah!! por ciertoo al camarada Mario Silva un beso y un abrazo!! soy una gran admiradora suya y tengo 18 años!!! besos!!!

o sean tan ignorantes opositores de verg...........

como dicen su excelentisimo candidato inteligente manuel brocales el q lo van a matar pero no se va a morir, ste regimen se termina para q llegue a su final en el fin. sepan algo opoositores chavez no se va y bush siiiiiiiiii jajajaja junto con el otro mamarracho de uribe jajajaja

Pobre iluso.... te

Pobre iluso.... te recomiendo que hagas un seguimiento de lo que hasta ahora ha escrito nuestro ESCUALICOLOMBO favorito en esta página.... Bueno estoy segura que es una misma persona la que ha escito toda esa basura, no puedo creer que existan dos o mas personas con una mente tan cerrada, que además ofende y luego se las tira de mas digno que los otros...

jaja! burro hablando de

jaja! burro hablando de orejas! te recomiedo muchísima lectura amigo, pues solo así ampliaras tu vocabulario.

tu here un pobre hombre gue

tu here un pobre hombre gue ofendiendo cre gue tiene rason hay casi 5millone de chavista esa es la pura verda asi te duela chamo y tine gue vivir con eso porgue yo creo gue tu no clasifica para sacar una visa americana porgue sino te fuera hido angue se caminando

tu here un pobre hombre gue

tu here un pobre hombre gue ofendiendo cre gue tiene rason hay casi 5millone de chavista esa es la pura verda asi te duela chamo y tine gue vivir con eso porgue yo creo gue tu no clasifica para sacar una visa americana porgue sino te fuera hido angue se caminando

jeje

me odias pero me quieres...

LEE, EL MENSAJE NÚMERO 9 Y

LEE, EL MENSAJE NÚMERO 9 Y ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS MALES ÁPATRIDOS. ES UN CONSEJO Y LEETE LA HISTORIA BIEN PARA QUE PUEDAS COMPRENDER EL PRESENTE VIEJITO Ó (A)...

VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta a los Opositores de Chávez !!! Y al Socialismo !!!

LEE, EL MENSAJE NÚMERO 9 Y ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TODOS TUS MALES DE INCULTO(A). NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS DEMONIOS OLÍGARCAS DE GLOBOTERROR.

SI...

Responder...

SI PUEDEN LEAN, EL MENSAJE NÚMERO (9)NUEVE Y ENCONTRARAN TODAS LAS RESPUESTAS A SUS NECEDADES. ÁPATRIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder...

FACIL, ES COMO USTEDES LE QUIEREN REGALAR NUEVAMENTE LA PATRIA A LOS IMPERIALISTAS DEL MUNDO. USTEDES QUE APENAS VEN UN GRINGO=YANKI Y SE LES CAE LOS PANTALONES SÓLITO.

"SIMÓN BOLÍVAR", LUCHO A BRAZO Y ESPADA POR LIBERTARNOS DEL IMPERIO ESPAÑOL Y DE PASO LIBERTO A 4 NACIONES MÁS. Y USTEDES SON TAN JOSÉ ANTONIO PAÉZ Y SANTANDER O JUDAS. QUE POR 30 DENARIOS VENDEN HASTA LA MADRE QUE LES DIO EL SER...FRENTE SOCIALISTA Y POR LA VERDAD MURIÓ MI SEÑOR JESUCRISTO... VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta a los Opositores de Chávez !!! Y al Socialismo !!!

QUERIDOS GRINGOS DE CHARCO, DISOCIADOS NO SEAN CÍNICOS POR QUE NO ME HABLAN DE SU REINO IMPERIALISTA U.S.A, AL CUAL TANTO DEFIENDEN CUARTOS DE POLLO YANKIISS LEAN ESTO:

1.¿QUE PASA EN GUANTÁNAMO QUE NADIE SABE NADA DE LOS PRESOS SOCIALISTAS DEL MUNDO QUE ESTAN AHÍ; SECUESTRADOS,INCOMUNICADOS,TORTURADOS, HUMILLADOS, VEJADOS,ETC,ETC,¿DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTOS SERES HUMANOS?

2.UN ABRE BOCA DEL GOBIERNO DE U.S.A, A TRAVÉS DE LA HISTORIA Y PRESENTE: AFGANISTAN, IRAK, YUGOSLAVÍA, PALESTINA, VIETNAM, PEAR HARBORD, HIROSHIMA, NAGASAKI, CUBA=(BAHÍA DE COCHINOS), 11 DE ABRIL DEL 2002.VENEZUELA, CHILE( SALVADOR ALLENDEM. ASESINADO), COLOMBIA ( JORGE ELÍEZER GAITAN. ASESINADO 1.948) GRAN SOCIALISTA Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO COLOMBIANO. POR ESO LO ASESINARON LA OLÍGARQUIA CON APOYO DEL GOBIERNO GENÓCIDA DE E.E.U.U. DEBIDO A ESTO INCULTOS ES QUE NACÉ LA (F.A.R.C Y EL E.L.N), IGUALMENTE VA A PASAR AQUÍ. SI NI DIOS LO QUIERA ASESINAN A NUESTRO PRESIDENTE: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS...

3. LES ACONSEJO QUE LEAN TODA LA HISTORIA Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS DEMONIOS DEL IMPERIALISMO Y LA GUERRA...

4. QUE VIVA EL SOCIALISMO Y EL RESPETO A LA HUMANIDAD. PAZ A LOS PUEBLOS DEL MUNDO... VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COLOMBIA = NARCOTRAFICO = URIBE

meno mal q es soberana con la invasion gringa q tienen, q las deciciones q toman las consultan con el gobierno de EEUU "la gran democracia" se vendieron a las transnacionales gringas las cuales matan a muchos lideres sindicales como el caso de la COCA COLA entre otras, algun dia llegara en colombia un gobierno progresista aunque tenga q haber mas sangre, VIVA COLOMBIA LIBRE DE MERCENARIOS GRINGOS, DE PARAMILITARES, DE GUERRILLA, DEL NARCOTRAFICO, DE LOS SANTOS, DE URIBE Y MUCHOS OTROS

CHAVEZ ES LATINOAMERICA

Ojala algun dia Uribe se les voltee a los estados unidos para q estos le saquen la cartilla (expediente) q tienen de el, es creador de los paramilitares cuando fue gobernador. socio muy intimo del capo Pablo escobar Gaviria y otros como el cartel de cali el de medellin, bueno en fin tiene un historial y el pais de la gran democracia(EEUU) lo tiene debajo de la manga x si acaso osea es un titere. VIVA CHAVEZ VIVA VENEZUELA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y VIVA LATINOAMERICA UNIDA A LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS

son la peste mas grande del

son la peste mas grande del mundo lo peor de lo peor

chavistas estan dolido ya no

chavistas estan dolido ya no tienen ni espacio para ustedes jajajajjajaj
estan perdidos

jeje

Por eso vamos al cielo...

Y USTEDES ESCUALIDOS

Y USTEDES ESCUALIDOS MEDIOCRES SI APOYAS A LOS ACESINOS DE BOBOVICION Y RCTVISTES ALGUNA VEZ. CUANDO EL 11 DE ABRIL DE 2002 FUERON COMPLICES DEL ACESINATO DE MUCHAS PERSONAS POR MARCHAR INOCENTEMENTE COMO BORREGOS. MARCHA DONDE A LO MEJOR USTEDES FUERON ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTABAN SUS LIDERES DE OPOCISION EN ESE MOMENTO???????????? SUS LIDERES HIPOCRITAS FALSOS ACESINOS. ESOS SI SON HIPOCRITAS Y USTEDES ESTAS CON ELLOS. ___________A DEMAS USTEDES NO CONOCES LA REALIDAD DE COLOMBIA. DONDE LOS VERDADEROS ACESINOS SON LOS PARAMILITARES QUE ESTAN FINANCIADOS POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS CON UN SUPUESTO "PLAN COLOMBIA" (QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NI SIQUERA SEPAN QUE ES O EN QUE CONSISTE) ESTOS QUE SON LOS MISMOS JEFES DE TU QUERIDOS CANALES BOBOVISION Y RCTV. QUE VA A SABER BURRO DE CHICLE SI LO QUE COME ES PASTO. Y ULTIMADAMENTE QUE HACES USTEDES EN ESTA PAGINA REVOLUCIONARIA. SI TANTO NOS ODIAN

Y TU SI APOYAS ALOS ACESINOS

Y TU SI APOYAS ALOS ACESINOS DE BOBOVICION Y RCTVISTES ALGUNA VEZ. CUANDO EL 11 DE ABRIL DE 2002 FUERON COMPLICES DEL ACESINATO DE MUCHAS PERSONAS POR MARCHAR INOCENTEMENTE COMO BORREGOS. MARCHA DONDE A LO MEJOR TU FUISTE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTABAN TUS LIDERES DE OPOCISION EN ESE MOMENTO???????????? TUS LIDERES HIPOCRITAS. ESOS SI SON HIPOCRITAS Y TU ESTAS CON ELLOS. ___________A DEMAS TU NO CONOCES LA REALIDAD DE COLOMBIA. DONDE LOS VERDADEROS ACESINOS SON LOS PARAMILITARES QUE ESTAN FINANCIADOS POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS Y POR EL "PLAN COLOMBIA" (QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NI SIQUERA SEPAS QUE ES O EN QUE CONSISTE) ESTOS QUE SON LOS MISMOS JEFES DE TU QUERIDOS CANALES BOBOVISION Y RCTVA. QUE VA A SABER BURRO DE CHICLE SI LO QUE COME ES PASTO. Y ULTIMADAMENTE QUE HACES TU VIENDO A MARIO SI TANTO LO ODIAS Y DICES QUE ES UN ACESINO.

JAJAJA CHAVEZ LOS TIENEN

JAJAJA CHAVEZ LOS TIENEN LOCOS¡